CPA BAAS S.A.S

Somos una organización que contribuye de manera efectiva en el desarrollo de nuestros clientes, proporcionando conocimiento, metodologías y herramientas necesarias para evaluar su gestión de riesgos, alienar sus procesos, la tecnología, las personas con sus objetivos estratégicos, para el logro de resultados sostenibles.

  • Ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad, con el fin de satisfacer sus necesidades para convertirnos en sus mejores asesores de negocios. Igualmente, propender por el crecimiento y bienestar de nuestros colaboradores.

  • Consolidarnos como una firma nacional, reconocida por su profesionalismo, lo que nos permitirá ser competitivos para mantener un crecimiento sólido y sostenido.

Para dar una respuesta integral a las necesidades de cualquier compañía hemos efectuado una alianza estratégica entre tres organizaciones que prestan servicios servicios profesionales complementarios:

TCP

CPA

BAAS

Las tres sociedades hacemos parte de CPA Asocciates International, entidad con presencia en 70 países y cuenta con mas de 8000 profesionales al servicio de nuestros clientes. CPA Associates International fue constituida en 1957, tiene su sede principal en New Jersey (USA), desde allí coordina un grupo de expertos en diferentes industrias dispuestos a apoyar a sus oficinas alrededor del mundo. Nuestra organización está distribuida en regiones así:Mapa puntos

  • América del Norte
  • Latinoamérica
  • Europa
  • Asia
  • Pacífico

En el ranking mundial de asociaciones de firmas ocupamos la posición número 9

Entendemos que la globalización ha hecho que las organizaciones centren sus esfuerzos en la competitividad para ser sostenibles y lograr sus objetivos estratégicos. En las compañías que hemos tenido el privilegio de servir, hemos dispuesto nuestra experiencia nacional y la red internacional para contribuir a la sostenibilidad y crecimiento de nuestros clientes. Al final, crear valor se convierte en nuestro principal objetivo, pues tenemos claro que sólo seremos reconocidos gracias al desempeño de nuestro equipo de trabajo conformado por profesionales de distintas disciplinas, altamente calificados y experimentados.